Posted On 14/05/2016 By In Estilos de vida, Tendencias With 382 Views

Ideas para despertar a mamá en su día

Si todavía no sabes que regalarle a mamá en su día, o si ya tenés el regalo pero querés hacerle un mimo más, un desayuno casero es una muy buena opción.

A continuación te damos ideas para que armes el desayuno que más le guste a mamá. ¡Manos a la obra!

Las opciones de bebida que pueden acompañar el desayuno son el clásico café con leche, o café solo y jugo de naranja, pero también podés sorprender a mamá con un rico jugo de frutas o un batido para arrancar su día con mucha energía. Si pensás agasajar a mamá con mucha comida otra opción acertada es optar por un té digestivo.

Para planear la comida pensá en varias opciones dulces o saladas, según lo que prefiera mamá. Podés preparar scones, trufas rápidas de galletita y dulce de leche, tortas marmoladas, sandwiches, galletitas integrales, y acompañar esto con mermeladas, queso de untar, manteca o fiambres.

Si estás con ganas de cocinar, o los niños de la familia quieren ayudar también, se puede preparar una rica torta de chocolate, o salir de lo convencional y sorprender a mamá con una torta de zanahoria.

Para terminar el desayuno, colocá todo en una linda bandeja, agregale una servilleta y si podés conseguí una flor para terminar de decorar el desayuno.

Y no te olvides del ingrediente principal, ¡hacer todo con mucho amor!. Seguró a ella le encantará.

 

 

Fuente: Montevideo Portal