cedema

Aiguá inauguró nuevas obras en el CEDEMA

El Centro Deportivo Municipal de Aiguá, “Profesora Norma Gaudino”, cuenta con distintas obras de refacción, nuevos espacios exteriores y mejoras en sus instalaciones para el disfrute general de la población de Maldonado.

Dentro de las novedades, se encuentra la aplicación del uso de energía solar por medio de 60 paneles que permitirá reducir los costos para el funcionamiento de la piscina, junto con un mayor cuidado del medio ambiente.

Una sala auxiliar también forma parte de las obras emprendidas, la cual permitirá el acondicionamiento físico en el presente, y más adelante la realización de charlas para diferentes disciplinas deportivas.

Por otra parte, en el área del gimnasio principal se instaló un nuevo piso que sustituyó a uno ya desgastado por las actividades cotidianas; mientras que en la parte externa del complejo, se amplió la cancha de fútbol llevando más atrás los arcos y adquiriendo otros móviles para un uso más racional del suelo.

Por último, también se colocaron caños para desagües que hasta hace poco se hacían usando únicamente canaletas para sacar el agua de pluviales.

 

mayo 17, 2016