antia

Intendencia de Maldonado demandará a la anterior administración

Según testimonio del Intendente de Maldonado, Enrique Antía, se procederá a oficializar denuncias penales contra la anterior administración en base a una “mala gestión” durante el gobierno de Óscar de los Santos. 

Las declaraciones fueron realizadas en la tarde del pasado 13 de mayo a Teledoce, donde el  actual Intendente nacionalista afirmó que hay un “caos financiero por falta de complimiento de la ley y una cantidad de desvíos de poder” por parte de jerarcas de la administración frenteamplista.

Recordamos que desde que Antía asumió en Maldonado, acusa a de los Santos de haber dejado a la Intendencia sumida en un déficit económico, por lo que próximamente se procederá de realizar una auditoría en la que serán presentados los datos mediante conferencia de prensa.

Según Antía, la IDM tiene deudas por US$93 millones, cuando el presupuesto anual es de US$130 millones. Por este mismo lado, el nacionalista criticó al Frente Amplio por no haber acompañado en la Junta Departamental un proyecto de fideicomiso para reestructurar la deuda a quince años.

 

Fuente: Teledoce

mayo 17, 2016