Posted On 18/05/2016 By In Espectáculos With 501 Views

La presentación oficial de los Premio Platino prestará detalles de la inauguración del Centro de Convenciones

El próximo martes 24 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará la presentación oficial de la Tercera Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, un evento artístico-cultural internacional que se presentará en Punta del Este durante tres días del mes de julio en Punta del Este. El lanzamiento tendrá lugar en el Hotel Sheraton y contará con la participación de autoridades nacionales y departamentales. 

punta-del-este

El acto será conducido por la actriz Leonor Svarcas y en él serán presentados los padrinos uruguayos del evento, los actores César Troncoso y Roxana Blanco, al tiempo que se brindarán detalles de la entrega de los premios.

El evento dará inicio el 24 de julio y será transmitido para los cinco continentes y presentará cerca de 800 películas iberoamericana estrenadas en 2015, muchas de ellas cosechado grandes resultados en festivales, muestras y premios cinematográficos del mundo.

Este año, el sitio elegido para la Gala de Premiación será el Centro de Convenciones de Punta del Este, que el 24 de julio abrirá sus puertas al público colocando al balneario en el centro de la agenda internacional, y congregando a los principales referentes del sector de 23 países.

 

 

Fuente: La Red 21