Posted On 21/05/2016 By In URUGUAY With 259 Views

Llega una nueva edición de “Todos por los niños” de UNICEF

Este sábado 21 de mayo, desde las 19 horas, se realizará la 15a edición de Todos por los Niños, el programa de televisión de UNICEF que busca difundir el trabajo que se realiza en torno a la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en Uruguay y en el mundo. Otro de los objetivos que tiene la jornada es la recaudación de dinero para financiar las distintas iniciativas que UNICEF desarrolla.

Julián Weich, embajador de UNICEF, Rafa Cotelo, Noelia Campo, Diego González, Karina Vignola, Sara Perrone, Gaspar Valverde, son algunos de los comunicadores que se sumarán a esta nueva edición, reafirmando el compromiso que demuestran año a año con los niños, niñas y adolescentes uruguayos.

Otros comunicadores y figuras de diferentes medios locales también estarán colaborando a lo largo de la jornada de transmisión, que este año tiene como lema “Hacé posible lo imposible”. Además estará el embajador de buena voluntad de UNICEF Uruguay, Diego Forlán, que acompañará con su presencia en estudio.

Larbanois & Carrero, La triple Nelson, Los Fatales, El Gucci, Don Timoteo y Alejandro Spuntone junto a Guzmán Mendaro brindarán espectáculos musicales, para que grandes y chicos disfruten de su música.

El programa podrá verse desde las 19 hasta las 00 hs., a través de Canal 10, Televisión Nacional, VTV+, Canal M (Montevideo Portal), Asuntos Públicos (TCC) y Charrúa Televisión.

¡Este sábado todos los uruguayos nos unimos por los niños!

 

Fuente: UNICEF