Posted On 24/05/2016 By In Turismo With 332 Views

Un municipio argentino premia con viajes a Punta del Este a contribuyentes cumplidores

Por iniciativa del Intendente de la ciudad de Puerto General San Martín, Provincia de Santa Fe, se decidió implementar un conjunto de acciones orientadas a premiar ciudadanos contribuyentes que se encuentren al día con los pagos de la Tasa General de Inmuebles. ¿De qué se trata? Dos viajes en Crucero a Punta del Este con todos los gastos incluidos para el mes de febrero.

“Siempre se trabaja para hacer moratorias, para conseguir descuentos y beneficios para aquellos que no pueden pagar y ponerse al día. Y por eso nos preguntamos: ¿No es momento de felicitar y premiar a los que sí pagan?”, dijo el Intendente Carlos De Grandis.

Así mismo, afirmó que “más allá de encontrar una forma elegante de recordarle al vecino que debe cumplir con sus obligaciones, queremos además que el que cumple sea beneficiado con este viaje en un crucero con las características y el lujo de aquellos que navegan por Europa”.

Esta política municipal de agasajar a los vecinos ya tuvo este año su antecedente cuando en el marco del Día Internacional de la Mujer, se sortearon cuatro cruceros a Punta del Este para dos personas.

 

Fuente: La Capital