Posted On 26/05/2016 By In Sociedad With 469 Views

Corte de calles en zona Terminal Maldonado hasta las 18 horas de hoy

Por trabajos de colocación de fibra óptica, desde la mañana de hoy 26 de mayo se ve afectado el tránsito vehicular y los recorridos de las líneas de transporte colectivo departamental en la zona de la Terminal de Maldonado. El corte de calles se mantendrá aproximadamente hasta las 18 horas.

Los vehículos que se desplazan por la calle 18 de Julio no podrán ingresar a la avenida Roosevelt, y deberán tomar la calle San José (al Este), mientras que el tránsito que circula por la calle San José (al Oeste) tendrá que desviarse por la calle Sarandí.

Por su parte, los recorridos de las líneas de transporte de pasajeros se desarrollarán de la siguiente manera:

1. Líneas que circulan por calle 18 de Julio y giran a la derecha en calle San José -1, 7, 21 y 50- deberán tomar a la izquierda hasta la Avenida Acuña de Figueroa a sus recorridos habituales.

2. Los ómnibus que habitualmente ingresan a la Terminal de Maldonado por Avenida Roosevelt realizarán la parada sobre la misma Avenida en el ingreso a la Terminal. Esta medida afecta a las líneas 6, 12, 14, 17, 19, 20, 24, 28, 49, 51 y 55.

3. Los ómnibus que circulan por Avenida Roosevelt (al Este) tomarán por Avenida Antonio Camacho a sus recorridos habituales.

4. Las líneas 8, 100 y las interdepartamentales mantendrán su recorrido habitual.