Uruguay's national soccer team poses for a team photo before a 2018 World Cup qualifying soccer match against Brazil at the Pernambuco Arena, in Recife, Brazil, Friday, March 25, 2016. (AP Photo/Leo Correa)

Esta noche la Selección se despide en el Centenario antes de viajar a EEUU

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a través de un video motivacional a acompañar y despedir a la selección uruguaya este viernes a las 20 horas en el Estadio Centenario antes de que viajen a disputar la Copa América a Estados Unidos.

El partido despedida de esta noche, enfrentará a Uruguay y Trinidad y Tobago a partir de las 20 horas. Las entradas están a la venta en los locales de Abitab y en el Estadio Centenario hasta la hora del comienzo del partido.

El plantel celeste está casi completo, sólo restan llegar algunos jugadores que se incorporarán en las próximas horas. Los únicos futbolistas que viajarán directamente a Estados Unidos serán Luis Suárez, tras haberse lesionado en la final de la Copa del Rey, y los zagueros colchoneros Diego Godín y José María Giménez que jugarán este sábado 28 de mayo la final de la Champions League con el Atlético de Madrid en Milán.

Recordamos que un 20% de la recaudación de este encuentro será donado para la reconstrucción de Dolores tras el duro tornado que azotó la ciudad el pasado mes de abril.

Los precios de las entradas son los siguientes:
Tribuna Ámsterdam y Colombes: $180
Tribuna Olímpica: $280
Tribuna y Platea América: $330
Menores de hasta 10 años inclusive: libre acceso (acompañados de un mayor)

 

 

Fuente: La Red 21

mayo 27, 2016