Posted On 27/05/2016 By In Sociedad With 419 Views

Sábado de “Mañanas con líderes” en Punta del Este

El próximo 28 de mayo a partir de las 8.30 hs., llegan a Punta del Este las tradicionales “Mañanas con líderes” para reunir a destacados profesionales en una jornada de interacción y networking. El evento se presentará por tercer año consecutivo en el mercado, esta vez con cita en el Barradas Parque Hotel & Spa.

La reunión acogerá a importantes panelistas nacionales e internacionales, referentes de mercado y formadores de opinión, junto a una exposición artística de la puntaesteña Micaela Núñez.

En esta edición, “Mañanas con líderes” constará de un desayuno completo no sitting, ponencias, mesa magistral con disertantes y un almuerzo corporativo exclusivo para invitados. La actividad no tiene costo y su acceso es únicamente por invitación, en busca de un público proactivo, consumidores responsables y referentes empresariales que compartan en exclusivo la sinergia del evento.

El leit motiv de esta edición invita a  “Innovar desde el pensamiento: cómo empoderar para crecer y construir ciudadanía activa desde la visión cultural, académica y empresarial”.  Esta consigna está basada en ayudar a identificar vectores de crecimiento personal a través del abordaje de los procesos de innovación desde diferentes disciplinas y enriquecer la experiencia colectiva con el intercambio del público.

 

Afiche Mañanas con Líderes Mayo 2016