MONTEVIDEO,URUGUAY,29 de Mayo.Torneo Clausura 2016 - Peñarol vs Plaza Colonia.Detalles,encuentro jugado en el Campeon del Siglo.Montevideo,Uruguay.29 de Mayo del 2016.Foto: Dante Fernandez - Photosport

Plaza Colonia se coronó campeón del Torneo Clausura

Sin dudas quedará marcada como una fecha histórica para el Club Plaza Colonia. El equipo venció a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo y se coronó como campeón indiscutible del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.

Pese a que se suponía que la presión por todo lo que estaba en juego podía pesar en contra de Plaza Colonia, la victoria fue merecida. El equipo coloniense fue superior a su rival y con argumentos futbolísticos sólidos. Con su clásica receta, se paró firme en defensa y buscó en ataque explotar la velocidad de Nicolás Dibble.

El primer gol del partido llegó a los dos minutos del primer tiempo, a través de Nicolás Milesi para Plaza Colonia. El gol del empate para Peñarol llegó a los casi 27 minutos del primer tiempo, fue el colombiano Miguel Ángel Murillo el encargado de convertir.

A los 34 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Plaza Colonia, de penal, con Alejandro Villoldo como autor del tanto.

Un triunfo muy merecido.

¡Felicitaciones a todos los hinchas de Plaza Colonia!

 

Fuente: Teledoce – Tenfield

mayo 30, 2016