ballena

Punta del Este orgulloso de sus ballenas

La imagen de la ballena franca austral regalando su encanto a los turistas no solo es propiedad del Golfo Nuevo. Destinos como Punta del Este y las ciudades costeras de Uruguay comenzaron a capitalizar su avistaje intensamente para captar turistas.

A pocos días del inicio de las vacaciones de invierno y tras la llegada de los primeros ejemplares de la ballena franca a nuestras latitudes, se observa en los medios convencionales de comunicación y en redes sociales y portales informativos de Internet las campañas promocionales para disfrutar de sus avistajes.

 

Así es que el balneario esteño ha comenzado a ofrecer distintas propuestas en torno a los mamíferos, apreciándose en canales de TV de Buenos Aires la invitación a visitar costas orientales para mostrar las imágenes de las ballenas en el mar uruguayo.

A todo esto, el santuario de ballenas y delfines de Punta del Este comenzó a trascender las fronteras debido al crecimiento en la proyección internacional que ha tenido la ciudad, reflejado en las millonarias inversiones y la llegada de turismo extranjero.

 

 

 

Fuente: lu17.com

 

julio 1, 2016