andres

Andrés Silva brindó una charla en Punta del Este antes de irse a los Juegos Olímpicos

El pasado 28 de junio, el atleta del Campus de Maldonado compartió las experiencias de su carrera deportiva y su expectativa en los próximos Juegos Olímpicos en el Salón Río de Janeiro de Enjoy Conrad.

Con 30 años de edad, trece sudamericanos en diferentes categorías, un campeonato panamericano juvenil, un campeonato del mundo en menores y tres campeonatos iberoamericanos, Andrés participará por cuarta vez consecutiva en las Olimpíadas, representando al país y al departamento como ya es tradición.

Al encuentro asistieron destacadas autoridades, como el Director Nacional de Deporte Fernando Cáceres, entre otros referentes deportivos, familiares y amigos que desde siempre acompañan al atleta. Su entrenador, el fernandino Andrés Barrios, también participó de la charla y compartió momentos vividos con el deportista durante 18 años de continuo entrenamiento.

 Durante la presentación, el atleta se emocionó al recordar sus comienzos, dialogó con los asistentes sobre su presente y expresó el deseo de ser designado como abanderado de la delegación celeste.

 

julio 4, 2016