complejo

Complejo turístico de Punta del Este fue rematado por 25 millones de dólares

El lujoso complejo turístico 5 estrellas, Las Dunas, fue rematado al mejor postor por 25 millones de dólares luego de una puja reñida entre dos interesados que elevó a esa cifra el valor del centro ubicado sobre la playa Manantiales de Punta del Este.

El un remate fue calificado como lo mejor del primer semestre del año y considerado un récord para el mercado local, aunque según el responsable, Luis Cardozo, el valor alcanzado es acorde a las características del inmueble y su privilegiada ubicación. .

El resort y spa Las Dunas cuenta con 72 suites en una edificación de casi 11.000 metros cuadrados, y es uno de los pocos complejos turísticos que se ubica sobre la playa sin necesidad de cruzar la ruta 10 para acceder a la costa.

Ubicado en el kilómetro 163 muy cerca de La Barra de Maldonado y de las playas Montoya y Bikini, el establecimiento de 5 estrellas funciona actualmente como Club Hotel Las Dunas Resort & Spa de Mar que desde su inauguración en 1993 cuenta con la declaración de Interés Turístico Nacional, por los Ministerios de Turismo y de Economía y Finanzas.

 

 

Fuente: El Observador

 

Fuente: mdzol.com

julio 6, 2016