tyson

Tyson se presentará en Punta del Este en el marco de un fin de semana repleto de actividades especiales

El próximo fin de semana, Punta del Este desplegará diversas propuestas especiales de entretenimiento en Enjoy Conrad, entre las que se destacará la presencia de Mike Tyson. El sábado 9 de julio, el excampeón de los pesos pesados presentará con su unipersonal “Undisputed truth”,  producido por el afamado director Spike Lee que ha cosechado excelentes críticas a nivel mundial.

Tyson visitará por primera vez Uruguay para dar a conocer su “irrefutable verdad” a través de un espectáculo profundo y conmovedor, en el que brinda detalles de una vida signada por el éxito y el escándalo.

Las entradas para el unipersonal, que comenzará a las 22:00 horas, están a la venta en Red UTS y en la boletería de Enjoy Conrad, a un precio que va desde USD 78 a USD 223. Quienes adquieran su entrada al show accederán el día de la función a diferentes beneficios en las propuestas gastronómicas y de entretenimiento del hotel.

InvitacionMail-KatjaPor otro lado, el sábado a las 21:00 horas, Katja Thomsen presentará su libro “Mi vida como modelo”, en el espacio OVO Dayclub. En la obra, la reconocida modelo uruguaya repasa su trayectoria profesional, iniciada cuando tenía 19 años en Estados Unidos, y también invita a reflexionar sobre los valores y la ética que caracterizan al mundo en la actualidad.

OVO De ModaAdemás, desde la medianoche del sábado, también en OVO Dayclub, las marcas Tranquera, Carmen Steffens, Walixce, Vitanza Tejidos, Sensation du Temps y Christ exhibirán sus colecciones otoño-inverno 2016, en el marco de un espectacular desfile de moda, y que continuará con una gran fiesta en OVO Nightclub.

A su vez, el domingo 10 a partir de las 13:00 horas, el restaurante “Las Brisas” propondrá celebrar el Día del Padre con un menú brunch pensado para los paladares más exigentes. El menú incluirá una refinada selección de tablas y un buffet de ensaladas que abrirán paso a una propuesta de cocina caliente.

julio 7, 2016