cross

Domingo de Cross Country en Punta del Este

En el marco del ciclo Maldonado Entrena impulsado por la Intendencia de Maldonado, se llevará a cabo un Campeonato de Cross Country en el cual podrán participar niños, jóvenes, adultos y abuelos, así como personas con discapacidades diferentes. La primera fecha será este domingo 10 de julio en Pueblo Edén a las 15 horas. 

La actividad consistirá de tres etapas en total que se efectuarán en los meses de julio, agosto y noviembre. La propuesta se hará en las modalidades individual y colectiva, y las personas tendrán la oportunidad de optar por 4K, 8K o infantiles, según la categoría a la que se inscriban.

La segunda y tercera etapa tendrán lugar el 14 de agosto en El Jagüel y el 6 de noviembre en el Arboretum Lussich, respectivamente.

Aquellos interesados en anotarse a esta actividad deportiva podrán hacerlo días los viernes y sábados previos a cada etapa, entre las 10 y las 19 horas en el 2º Piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel .

El costo de participación será de $350 para anticipados, mientras que los que se inscriban el día de la carrera en la zona de largada deberán abonar $450.

*Más información al 099 471 333.

julio 8, 2016