tyson

Mike Tyson presentó su “verdad irrefutable” en Punta del Este

Una de las leyendas más grandes del boxeo mundial, Mike Tyson, visitó por primera vez Uruguay para presentar en Punta del Este su unipersonal “Undisputed truth”, producido por el prestigioso director Spike Lee. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Enjoy Conrad y contó con un destacado apoyo del público.

Durante el espectáculo, Tyson dio a conocer su “irrefutable verdad” desplegando en el escenario detalles de una vida marcada por el éxito y el escándalo, tanto en el plano profesional como personal.

Al show asistieron figuras del espectáculo como Luciano Castro, Sabrina Rojas, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes viajaron a Punta del Este para vivir un fin de semana de relax en Enjoy Conrad.

También fueron parte del público el músico argentino Fabián “Zorrito” Von Quintiero, el atleta Andrés Silva, el abogado Alejandro Balbi, los periodistas Alberto y Martín Kesman, Sebastián Giovanelli, Martín Charquero y César Bianchi, el exfutbolista Martín Del Campo y la actriz Florencia Infante, entre otras personalidades.

Por otra parte, durante su estadía en el resort, Tyson se entrenó en su gimnasio y disfrutó de los servicios del balneario en un fin de semana a puro sol.

 

 

julio 11, 2016