joseignacio

Vogue elige José Ignacio como la playa secreta más codiciada

El exclusivo balneario de la costa esteña uruguaya encabeza la lista de la prestigiosa de la Revista Vogue como destino turístico de excelencia para este 2016. Bajo el título de “Playas Secretas e Islas Privadas: Una guía a José Ignacio”, Laura Nielson alardea sobre los atractivos de la ciudad, destacando esa extraña combinación entre sofisticación y rusticidad que lo caracteriza. 
La autora también recomienda Bahía Vik como el lugar ideal para hospedarse, y asegura que cada uno de sus 11 bungalows que dan a la Playa Mansa han sido diseñados en forma única. Al atardecer, invita acercarse al restaurante del hotel La Susana, por su espectacular vista.
Continuando en el rubro gastronómico, Nielson recomienda a Namm por su comida de mar, y no se olvida de Marisimo, un restorán iluminado a vela donde todo se cocina a la parrilla.
Para aquellos interesados en una experiencia más autóctona sugiere salidas a caballo en la Estancia Vik, donde afirma que los paisajes atolondrarían a cualquiera con su belleza.
Fuente: www.puntaforsale.com
julio 12, 2016