suarez

Luis Suárez, entre los mejores de la UEFA

Luis Suárez se encuentra dentro de los 10 finalistas al premio de Mejor Jugador en Europa de la UEFA para la temporada 2015/16.

La UEFA anunció a través de su web oficial la nómina de finalistas para quedarse con el galardón al Mejor Jugador en Europa, compuesta por 10 apellidos. Dentro de esta lista, seis militan en el Real Madrid o Barcelona.

Luis Suárez y Lionel Messi son los representantes del Barcelona, Gareth Bale, Toni Kroos, Pepe y Cristiano Ronaldo los del Real Madrid, Antoine Griezmann el del Atlético de Madrid, y completan el top 10 Thomas Muller y Manuel Neuer, del Bayern Múnich, y Gianluigi Buffon, de la Juventus.

Quedaron fuera de los 10 primeros, en el siguiente orden, Riyad Mahrez, Jamie Vardy, Dimitri Payet, Jerome Boateng, Arturo Vidal, Luka Modric, N’Golo Kanté, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Andrés Iniesta, Renato Sanchez y Neymar.

En las pasadas ediciones de estos premios, los ganadores fueron: Lionel Messi (2011 y 2015), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).

El ganador de esta temporada se conocerá el próximo 25 de agosto, en la misma ceremonia que se sorteará la fase de grupos de la Champions League 2016/2017.

 

Fuente: Montevideo Portal

julio 19, 2016