deportes

Más de 260 personas participaron del Campeonato Cross Country en Maldonado

La primera etapa del Campeonato de Cross Country tuvo como escenario a Pueblo Edén y contó con una importante presencia de público que participó activamente de la propuesta impulsada por el ciclo Maldonado Entrena

Más de 260 deportistas se reunieron el pasado 10 de julio para disfrutar una jornada deportiva al aire libre, destacándose la participación de niños, jóvenes y adultos listos para medirse en distintas categorías.

La actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, y consistirá en otras dos etapas que se realizarán el 14 de agosto en El Jagüel y el 6 de noviembre en el Arboretum Lussich.

La propuesta para estas instancias también se hará en las modalidades individual y colectiva, y las personas tendrán la oportunidad de optar por 4K, 8K o infantiles, según la categoría a la que se inscriban.

Aquellos interesados en anotarse podrán hacerlo días los viernes y sábados previos a cada actividad, entre las 10 y las 19 horas en el 2º Piso del Estadio Domingo Burgueño Miguel, a un costo anticipado de $350.

 

*Más información al 099 471 333.

julio 19, 2016