premios

Cuenta regresiva para los Premios Platino en Punta del Este

El balneario de Punta del Este se encuentra situado en un entorno de cine al que acudirán más de dos mil invitados el próximo 24 de julio: los Oscar de Iberoamérica darán glamour a la ciudad en una noche de gala sin precedentes.

Con esta ceremonia, se inaugurará el Centro de Convenciones de Punta del Este, en cuya construcción se han invertido más 25 millones de dólares, siendo este el punto de encuentro entre las más destacadas personalidades del séptimo arte y representantes de los países participantes.

El papel de anfitrión de la entrega de los III Premios Platino de Cine Iberoamericano ofrece a Uruguay y al balneario la oportunidad de posicionarse como foco de interés para la producción y difusión del cine regional e internacional.

Organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), los galardones serán entregados en una ceremonia televisada por TNT y numerosas cadenas para más de 50 países.

Fuente: EFE

julio 20, 2016