este arte

El Arte vuelve a elegir Punta del Este

Del 11 al 14 de enero de 2017, desembarcará en Punta del Este la tercera edición de Este Arte, donde cerca de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente desplegarán sus propias propuestas.

Tras dos exitosos encuentros, la popular exposición volverá a reunir a las mejores obras uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo manteniendo en ambicioso objetivo de posicionar a nuestro país en el mapa de las ferias internacionales de arte.

Para crear una propuesta diversa y atractiva para el público, Este Arte 2017 traerá una riquísima oferta artística gracias a la participación de galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, para convivir durante cuatro jornadas completas con artistas consagrados y emergentes. 

Paralelamente a las exhibiciones, una agenda cultural con un programa de tertulias, charlas, mesas redondas, espectáculos de música, crearán espacios para dialogar con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores.

Dirigida por Laura Bardier, se trata de una feria a medida que presenta una selección de las principales galerías locales e internacionales brindando a los coleccionistas la oportunidad de experimentar la calidad en el marco vibrante ciudad de Punta del Este en plena temporada estival.

julio 21, 2016