mantra

Hotel Mantra será Punta del Este Resort

El hotel Mantra de Punta del Este volverá a abrir sus puertas para inaugurar sus instalaciones esta vez como Punta del Este Resort. Tras varios meses sin funcionamiento, este domingo 24 de julio se llevará a cabo el acto de apertura que pondrá a disposición del público una categoría cinco estrellas de amplio confort.

El Hotel Mantra cerró sus puertas el invierno pasado debido a un alto déficit, de aproximadamente 5 millones de dólares anuales, y con esta reapertura busca redefinir su propuesta comercial y la estructura de costos.

Se conoció que habrá algunas obras que permitirán el mejoramiento de la infraestructura del hotel, como la creación de un jardín de invierno cerca de uno de los restaurantes, y la renovación de otros servicios para ofrecer mayor confort.

Así es que Punta del Este Resort busca presentar sus instalaciones como una opción para poder realizar eventos de cualquier tipo que podrán albergar a 300 personas aproximadamente, brindando además cómodas habitaciones para el hospedaje de participantes en el Centro de Convenciones.

Si bien la reapertura del hotel estaba prevista para el 1 de noviembre de 2016, este fin de semana abrirá cuatro días para dar alojamiento a los celebridades que llegarán para la entrega de los Premios Platino.

 

 

Fuente: Segundo Enfoque

julio 22, 2016