hoffman

Se presentará en Maldonado una guía para solucionar problemas sanitarios

El jueves 28 de julio a las 18 horas, la Sala de Conferencias de la Intendencia de Maldonado recibirá al Técnico Instalador Sanitario, Marian Hoffman, para presentar su libro “Las instalaciones sanitarias en la actualidad”.

Según el mismo Hoffman, la obra fue creada con la finalidad de informar y minimizar los problemas, convirtiéndose en una guía de consulta para los lectores profesionales del sector y para el público en su totalidad. Particularmente, este último podrá acceder a una ayuda práctica y valiosa para la solución de numerosos problemas que pueden presentarse en cualquier instalación.

A su vez, esta guía está dirigida a los administradores de edificios e inmobiliarias que se enfrentan a diario con dificultades en este rubro,  contando con información clara y precisa a través de ejemplos de situaciones cotidianas.

Con “Las instalaciones sanitarias en la actualidad”, Marian Hoffman visitó la Sala Dorada de la Intendencia de Montevideo y la Casa de la Cultura de Minas.

Este jueves, llegó el turno de Maldonado e invitamos a todos aquellos interesados a participar de una actividad más que productiva para nuestro día a día.

Adjunto afiches de difusión y les comento que agrego la Resolución de declarado de interés ministerial que he recibido al realizar este libro.

julio 27, 2016