portada

Celebridades de los Premios Platino fueron bienvenidas en Enjoy Conrad

Con un exclusivo cóctel y la presencia de reconocidas celebridades, el resort de Punta del Este dio la bienvenida a la Tercera Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, realizados el 24 de julio en el Centro de Convenciones. La fiesta inaugural fue  en OVO Nightclub el sábado 23 por la noche y recibió cerca de mil personas entre referentes del cine y actores.

Varias fueron las personalidades destacadas, entre ellas,  Sabrina Garciarena, Mariano Martínez, Peter Lanzani, Eva De Dominici, Calu Rivero, Imanol Arias, Andrea Del Boca, Malena Solda, Cecilia Dopazo y Juan Taratuto, Flavia Palmiero y Luis Alberto Scalella.

Luego de la fiesta de bienvenida, la mayoría de los invitados VIP se quedaron a disfrutar de la fiesta Funkability, que se organiza una vez al mes para todo público. 

Germán Paoloski junto a Sabrina Garciarena, Mariano Martínez y Fabián “Zorrito” Von Quintiero eligieron nuevamente a Enjoy Conrad para disfrutar de las instalaciones y relajarse durante sus días en Punta del Este.

Por su parte, Cecilia Roth no dudó en pasar por Tiffany & Co., ubicada en la Galería Comercial del hotel, para seleccionar las joyas que lució en la gala de los Premios Platino, mientras que la reconocida actriz Calu Rivero, también aprovechó el fin de semana para hospedarse en el resort junto a Liona, su mascota, y disfrutar del spa.

julio 28, 2016