imanol

Imanol Arias piensa vivir en Maldonado

El reconocido actor español de cine y televisión estuvo en Punta del Este en el marco de los Premios Platino, y manifestó un particular interés por el balneario. Luego de su almuerzo en Bodega Garzón, dijo que “Uruguay es un país para terminar la vida” y que “Maldonado es un sitio privilegiado” donde le gustaría residir en un futuro. 

En distintas oportunidades, Imanol Arias visitó Punta del Este para pasar alguna temporada en enero, pero en esta última oportunidad sostuvo que vino para descansar, ya que la organización  lo invitó para participar sin trabajar.

El actor llegó a Bodega Garzón en una recorrida previa a los Premios Platino 2016 en la que conoció la serranía y producción del norte del departamento, al mismo tiempo que interactuó con otros colegas del mundo cinematográfico.

Durante la experiencia, Arias se refirió a nuestro departamento como un “sitio privilegiado” dentro de un país “auténtico” ideal para cualquier artista. “Siempre me pareció Uruguay un pais para terminar la vida de uno”, afirmó.

 

 

julio 28, 2016