oreiro

Las intimidades de Oreiro, Francella y la China en Punta del Este

Cientos de famosos desfilaron por las calles de Punta del Este motivo de la celebración de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que inauguraron el Centro de Convenciones el domingo 24 de julio. Las celebridades se repartieron principalmente entre el Mantra y el Conrad, aunque los más Vip fueron alojados en Fasano Las Piedras. 

La conductora de la gala, Natalia Oreiro, fue una de las personalidades que pasó un fin de semana en el exclusivo hotel, disfrutando de la naturaleza del espacio al aire libre junto con su hijo, Merlín Atahualpa.

El pequeño pasó horas jugando en el  Kids Club del establecimiento, conversando con todo aquel que se cruzaba en el camino. Cuenta personal del hotel, que mientras el niño se divertía Natalia y su esposo, Ricardo Mollo, disfrutaron de un menú especial de solo verduras, calabaza y palta, y una degustación de vinos uruguayos que fascinó al músico.

La China Suárez fue otra de las celebridades alojadas en el Fasano, quien quedó encantada con el espacio y afirmó que lo elegirá para pasar su temporada de verano. “El este uruguayo tiene el imán necesario como para asegurar movida cuando se quiere movida, y paz para el descanso cuando la familia lo requiere”, aseguró.

Nada de desayuno y mucho de sueño. Al mediodía del viernes 22 se despertó y luego usó los servicios del lugar: disfrutó del spa , la piscina interna, la sala de relax, los masajes y el sauna, pero nada de ejercicio duro.

El sábado partió rumbo a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su hija Rufina, y a la mañana del domingo volvió a Fasano, vestida de negro y cansada. Tomó un desayuno y enseguida se acomodó en su habitación para dormir hasta las tres de la tarde, cuando comenzaron a maquillarla para la gala.

La actriz fue la figura más buscada del fin de semana aunque no estaba nominada para los Premios Platino y su participación consistía en la entrega de uno de los galardones. Sin embargo, la China estuvo promocionando su última película “El hilo rojo”, dio notas y concitó la atención en la alfombra roja con un vestido negro sexy de la diseñadora Natalia Antolín.

Por su parte, el actor argentino, Guillermo Francella, llegó con su esposa el mismo domingo para disfrutar uno de los platos especiales del hotel: cordero con puré de papas. El mexicano Adal Ramos vio a Francella y se acercó a saludarlo con una admiración que llamó la atención, y cumpliendo el sueño de conocerlo.

Los bellos Joaquín Furriel y Eva de Dominici permanecieron la mayor parte del tiempo en el bungalow y salieron solo para almorzar. También pidieron el cordero con puré de papas, y Eva solicitó un turno para tomar un masaje en el spa antes partir hacia la gran ceremonia.

 

Fuente: La Nación

julio 29, 2016