musica

Earth Wind & Fire, un clásico nostálgico que llega a Punta del Este

No será exactamente en la Noche de la Nostalgia, pero Enjoy Conrad se aseguró para este mes de festejos el espectáculo de una de las bandas más tradicionales de la historia de la música. Se trata de Earth, Wind & Fire, que el 27 de agosto a las 22.00 actuará en vivo en el hotel puntaesteño.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en Red UTS permitiendo anticipar una noche que promete conquistar a cualquiera de los presentes.

Desde que comenzó su historia en la década de los ’70, la formación de Earth, Wind & Fire ha cambiado varias veces. De los primeros miembros, los que siguen tocando son el cantante y percusionista Philip Bailey, el baterista Ralph Johnson y el bajista Verdine White, hermano del fundador Maurice.

Maurice White fue el creador de este grupo, uno de los más famosos a nivel mundial dentro del funk, el rhythm and blues y la música disco. Con este proyecto, el artista consiguió renovar la música negra y darle vida a una de las bandas más populares y carismáticas de la última mitad de siglo en Estados Unidos.

Su grupo ganó Grammys, vendió millones de discos y hasta consiguió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin dudas, una noche para el recuerdo se aproxima en Punta del Este.

 

 

agosto 11, 2016