peregrinos

Peregrinos de Maldonado alcanza su primer disco

La banda local alcanza uno de sus máximos sueños con el lanzamiento de su primer disco llamado “Impulso”, un proyecto en el que viene trabajando hace tiempo con el apoyo de Duende Producciones. El gran lanzamiento será el 11 de setiembre en la Sala Teatro Cantegril de Punta del Este y se espera contar con el apoyo de todo el público fernandino.

Peregrinos es una banda integrada por jóvenes egresados de la Escuela Departamental de Música de Maldonado, que se han unido compartiendo una única pasión: la música. Acompañados por otros tantos artistas y profesionales, sobre el escenario se encuentran Pablo Bentancurt en bajo y voz, Gastón Fernández en batería y voz, Rodrigo Díaz Puñales en voz, Santiago Rodríguez en guitarra, y Agustín Servetto en guitarra y voz.

La historia de la banda está signada por la perseverancia y la búsqueda de nuevos desafíos que cada vez más logra alcanzar con gran satisfacción. Esta vez, se trata de la presentación de un primer álbum con composición y música original que fusiona distintos estilos del género latinoamericano.

¡Escuchá uno de sus temas!

 

Te invitamos a conocer los detalles en nuestra Agenda de Eventos.

Afiche Peregrinos 110916

Contacto:
Andrea Buzó
091651422
agosto 11, 2016