lactancia

Mautone y Conrad celebraron la Semana de la Lactancia

Una vez más, Enjoy Conrad y Sanatorio Mautone organizaron la Semana de la Lactancia en Punta del Este, un evento de acceso libre y gratuito que contó con la participación destacada del comunicador Rafa Cotelo. Oficiando como maestro de ceremonia, el presentador compartió sus experiencias e inquietudes personales como padre de dos niñas. 

En esta cuarta edición, no solo las mamás y los niños fueron protagonistas ya que también se incorporó a la celebración a la figura paterna, un actor fundamental en la crianza y el proceso de lactancia. 

El evento se realizó en OVO Nightclub y contó con un amplio panel de especialistas integrado por médicos, una psicóloga, un odontólogo y una nutricionista que realizaron la presentación “Lactancia Materna, clave para el desarrollo sostenible”. 

Durante la jornada se abordó en profundidad el tema de la nutrición en los primeros meses de vida, el vínculo entre madre e hijo y el proceso de incorporar al niño a los maternales sin que ello signifique dejar de amamantar.

El encuentro concluyó con un video de presentación del Sanatorio Mautone que refirió a la lactancia materna y un sorteo con obsequios para los participantes.

 

agosto 17, 2016