colonia

Abuelos de Maldonado podrán viajar a Colonia con bonificaciones especiales

En un acuerdo suscrito por el Ministerio de Turismo y la Intendencia Departamental, se determinó la promoción de un paquete turístico con destino Colonia orientado a jubilados y pensionistas que perciben menos de $16.700 mensuales.

La oferta comprende 3 días y 2 noches del 19 al 21 de setiembre, con salidas desde Maldonado, Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís, e incluye media pensión, traslados y actividades varias. Ente otras cosas, se realizarán recorridos por  el casco histórico, la Bodega Cordano, La Calera de las Huérfanas y la Granja Arenas.

La propuesta se hizo pública en el marco del lanzamiento de los viajes para Tercera Edad del Sistema Nacional de Turismo Social, y apunta a brindar oportunidades de turismo nacional para abuelos residentes en el departamento de Maldonado.

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de APROTUR en Piriápolis, con la participaron de los representantes del Ministerio de Turismo Alberto Torelli y Lic Paula Morán, los técnicos Luis Barragán y Florencia Plada de la Dirección de Turismo, y adultos mayores de Zona Oeste y Maldonado.

 

agosto 18, 2016