enjoy

Viví la Semana de los Recuerdos en Punta del Este

Como ya es tradición año a año, Enjoy Conrad invita a celebrar la nostalgia en Punta del Este con un amplio cronograma de actividades que incluyen fiestas y espectáculos para rememorar los mejores tiempos de la música internacional.

Para la clásica noche del miércoles 24 de agosto, el resort presenta dos ofertas: una fiesta en el ballroom Punta del Este de 21:00 a 05:00 horas y otra en OVO Nightclub a partir de las 23:30 horas.

La propuesta del ballroom, donde la música estará a cargo del DJ Pablo Bergonzoni, apuntará a recorrer los temas clásicos de los años 70’ y 80’ en un viaje por el rock & roll, la música disco y los temas románticos. Las entradas para incluyen un show de música en vivo con la orquesta del maestro Raúl Medina, cena buffet y bebidas en modalidad open bar, disponibles en forma anticipada en el Festive Desk del hotel, de 12:00 a 20:00 horas, a un costo de USD 140.

En el caso de OVO Nightclub, la fiesta será animada por los reconocidos DJs Marcelo Busiello, Fernando Mosteiro y Matías Carreño. La propuesta denominada “Remember” consistirá en un recorrido por los grandes éxitos de todos los tiempos, generando una noche que promete ser de colección. En este caso, también habrá una opción que combinará cena en el tecno-restó OVO Dayclub y el acceso a la fiesta con un costo de USD 95. Quienes sólo quieran asistir a la fiesta podrán obtener entradas en Red UTS y en boleterías de OVO a $900, con derecho a una consumición Premium.

Pero la fuerte apuesta para este 2016 tiene que ver con la llegada de Earth, Wind and Fire, que hará vibrar al público  con un show de primer nivel el sábado 27 de agosto, cerrando un mes más que memorable para la ciudad en materia de espectáculos. Con la mágica fusión de música disco, funk, jazz, soul, góspel, pop y blues, el grupo norteamericano llevará al Salón Punta del Este los grandes éxitos de su historia.

El show dará comienzo a las 22:00 horas, y las entradas podrán ser adquiridas en Red UTS o en la boletería del resort a un precio que va desde USD 20 a USD 200.

Por más información sobre eventos, comunicarse al teléfono 4247-2301 o al correo electrónico [email protected].

agosto 19, 2016