teatro a la gorra

Teatro a la Gorra va por Pan de Azúcar

Con el fin de descentralizar la propuesta cultural en Maldonado, la cuarta edición del ciclo Teatro a la Gorra también se implementa en Pan de Azúcar con funciones que tendrán lugar en el Club Centro Progreso de la ciudad.

La primera obra se desarrolló el pasado miércoles 17 de agosto en las instalaciones del centro con la presentación de Working Beckett Esperando a Esperando a Godot, una instancia que contó con la presencia de autoridades locales y gran respuesta del público en general.

Teatro a la Gorra es organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE) de la Dirección General de Cultura, y hasta el momento también ofrece funciones todos los jueves en el Teatro de la Casa de la Cultura de la capital departamental.

Ampliando su alcance, este mes llega a la localidad de Pan de Azúcar esperando adquirir una dinámica propia tal como se logró en Maldonado, y apuntando a la consagración de un público bien definido.

Desde el año 2013, el grupo teatral brinda diferentes espectáculos artísticos a entrada libre con la antigua modalidad de “pasar la gorra” al finalizar la función para recibir la colaboración voluntaria del público. En todos los casos, lo recaudado se destina totalmente a los actores y alumnos que participan en la producción y realización del espectáculo.

 

 

agosto 23, 2016