cena

Skål Internacional Punta del Este cumplió sus 34 años junto a Enrique Antía

Con la presencia del Intendente Departamental Enrique Antía, Skål Internacional Punta del Este celebró  sus 34 años promoviendo la amistad y el turismo a nivel regional. El aniversario dio lugar a una agradable cena en el Hotel L’Auberge el pasado viernes 19 de agosto. 
Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo.
Con 22.000 socios en más de 480 clubes establecidos en 89 países, es una asociación única en su estilo que reúne a sus directores y ejecutivos de la industria para comentar y alcanzar asuntos de interés común. 
En Punta del Este, existe desde el año 1982 y actualmente su presidente es Álvaro Gimeno, presente en la cena de celebración junto a un gran número de socios fundadores y demás skalegas.
Al día de hoy y como todos los años, la organización local se encuentra trabajando en la Operación Esperanza, un proyecto que trae niños de escuelas rurales a conocer nuestro departamento. Además, entre los objetivos más puntuales se destaca el desarrollo de la solidaridad entre los profesionales del turismo, y la utilización del turismo internacional como un medio para estimular a las personas de buena voluntad y promover la comprensión entre los pueblos del mundo.

agosto 24, 2016