turismo

CURE dictará taller gratuito de Turismo y Accesibilidad en Turismo

Desde el 6 de setiembre, el Centro Universitario Regional Este (CURE) de Maldonado ofrecerá un taller gratuito de Turismo y Accesibilidad al Turismo con cupos limitados y modalidad presencial. Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse vía web. 

El curso tendrá una duración de un mes con carga horaria de 24 horas y una frecuencia de dos veces semanales. Las clases se dictarán los días martes y jueves de 17 a 20 hs. en el Salón 3 de la nueva sede del CURE y a cargo de los docentes responsables Carlos Peña y Javinson Acosta.

El objetivo de esta instancia tiene que ver con plantear las condiciones del turismo en términos de accesibilidad en destinos como Punta del Este y Maldonado, mediante la formación y sensibilización de los colectivos implicados en turismo y accesibilidad. De este modo se pretende mejorar las actitudes de integración de las personas discapacitadas en las diversas áreas de interactividad social: familiar, laboral, de formación, interacción e intercambio social.

 Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse hasta el 1 de setiembre completando el formulario en web

Por más información, comunicarse a través de [email protected].

 

 

 

agosto 26, 2016