videoclip

Abel Pintos de rodaje por Punta del Este

Casi de incógnito, el popular cantante argentino pasó Punta del Este para rodar su último videoclip “Aquí”, junto a la puertorriqueña Keny García.

La jornada de grabación comenzó el pasado lunes 22 de agosto muy temprano en la mañana y se extendió hasta el martes recorriendo los escenarios de Los Dedos, Casa Pueblo, el Faro de José Ignacio y una casa en Punta Piedras.

En todo momento, Pintos se mostró humilde, tranquilo y simpático con el equipo, paseándose por Punta con un relajado look de poncho y zapatillas. Si bien el staff se manejó bajo el criterio de estricta confidencialidad como es habitual en estos casos, varios fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse al cantautor para fotografiarse, especialmente durante su visita a la emblemática construcción de Carlos Páez Vilaró.

El videoclip también contó con la participación del surfista local Lucas Madrid y su novia, a quienes podrá verse desarrollando la acción en un segundo plano.

La movida contó el apoyo del Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado, y el proyecto fue producido por la productora nacional Indias Films en un hecho de especial importancia para la promoción del turismo local y nacional.

 

Fuente: Ecos

agosto 29, 2016