wtc

Nuevas inversiones apuntan al desarrollo comercial de Punta del Este

Según informó El País, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, confirmó se encuentran en marcha estudios técnicos para la instalación de un World Trade Center sobre Avenida Gorlero, así como también para la consolidación de emprendimientos proyectados en en el sector de la hotelería y la salud.

Actualmente, existe un proyecto de un complejo de oficinas premium en Punta del Este, a cargo del mismo grupo inversor que desarrolló el WTC Montevideo bajo el liderazgo del Estudio Luis E. Lecueder.

Por otra parte, existe otro proyecto de inversión hotelera con interés en instalarse en una privilegiada zona entre José Ignacio y Garzón. Sería un complejo de alto nivel financiado por “capitales americanos” y a cargo de un grupo hotelero instalado en Uruguay, que presentó una iniciativa muy interesante al estilo club de campo VIP.

En cuanto al área de la salud, también existen propuestas. De hecho, la Intendencia de Montevideo recibió hace ya un tiempo atrás una propuesta para instalar el Punta del Este Healthcare City, un centro de alta complejidad que realizará toda clase de operaciones de alto riesgo y largo tiempo de recuperación. Este proyecto supone una inversión estimada entre 80 y 100 millones de dólares, y se instalará sobre un predio superior a 20.000 m2 próximo a la zona del Jagüel.

 

Fuente: El País

agosto 29, 2016