playa

Punta del Este anticipa gran temporada de verano

En el balneario se palpita una gran temporada 2017, no solo por la fugaz visita de argentinos y brasileros durante los fines de semana del año, sino también por la exitosa licitación de sus paradores de verano sobre la playa.

Al momento, las ofertas en este rubro han colmado las expectativas de la Intendencia Departamental que seguramente percibirá cánones superiores a los que se había previsto.

Del total de paradores, solo queda pendiente el de Gorriti luego de licitarse cuatro sobre la Mansa y la Brava. Estos últimos, contarán con inhibidores de rayos y cámaras de seguridad en los estacionamientos, entre otras novedades, pues la intención es llevar adelante inversiones por montos elevados que permitan el funcionamiento de múltiples servicios.

En un primer encuentro, la administración recibió las propuestas comerciales para los paradores Posto 5 e IMarangatú de la Playa Mansa. En el caso de la Playa Brava fueron licitados los paradores Papa Charlie de parada 8 y el de la Playa Draga Inn, en la parada 19 de la misma rambla. La puja se limitó a los dos primeros, mientras que en caso de los últimos las propuestas fueron realizadas por los anteriores concesionarios.

 

Fuente: El País

 

agosto 29, 2016