conrad

La experiencia gastronómica de Punta del Este llegó a Porto Alegre

A mediados de agosto, la tradicional gastronomía de St.Tropez se trasladó a Porto Alegre de la mano de Enjoy Conrad, para llevar a la ciudad brasileña el estilo y la personalidad de uno de los restaurantes ícono de Punta del Este. 

El lugar de encuentro fue 300 Cosmo Dining Room donde la chef local Magali O´Neill preparó una degustación de cinco pasos que reflejó la esencia del balneario.

La cena para 120 invitados comenzó a las 19:30 del martes 16 con un menú más que completo. El primer plato constó de un Amuse bouche, roger de foie gras y fruta de la pasión fizz con espuma de champagne. Luego, continuó con un abanico de langosta con sutil salsa fresca de aguacates, mango y cebolla colorada perfumada con jengibre, acompañada de ensalada de quinoa con ananá y tomates confitados.

Como plato principal se sirvió gnocchi de papas rellenos de salmón y philadelphia en salsa cremosa de hongos de estación, puerros y hierbas aromáticas. También estaba la opción de picanha de cordero cocida a baja temperatura con graten de boniatos, quenelle de roquefort sobre frutos secos y chip de prosciuto di Parma.

Finalmente el postre fue de texturas de chocolate sobre crema de vainilla de Tahití y panna cotta de dulce de leche.

agosto 30, 2016