vinos

VinoSub30 2016 premió al vino nacional en Espacio Gorlero

Los elegidos por el jurado en esta edición


El 19 y 20 de agosto, tuvo lugar una nueva edición de VinoSub30 Uruguay en la ciudad de Punta del Este donde el jurado evaluó a los vinos de su preferencia. La Gran Medalla de Oro fue para Ombú Petit Verdot 2016, Artesana Tannat Sin Barrica 2015 y Varela Zarranz Tannat Crianza 2015.

El jurado estuvo integrado por 28 jóvenes que cataron las 75 muestras inscriptas por 23 bodegas. Durante las dos jornadas, los integrantes galardonaron a los vinos evaluados por sus paladares en cata a ciegas brindando tres Gran Medalla de Oro y 27 Medallas de Oro.

Los reconocimientos fueron entregados por los organizadores, el periodista argentino Daniel López Roca de la consultora Wine Mind, y Claudio Angelotti y Viviana del Rio por el portal Bodegas del Uruguay, que realizó la producción del concurso internacional en nuestro país.

Durante la ceremonia, se realizó un especial agradecimiento a la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este que cedieron las instalaciones de Espacio Gorlero para la ocasión y proveyeron de alojamiento a los jurados en distintos puntos turísticos del país.

 

Fuente: El País

Fotografía: El Observador

agosto 30, 2016