jimena

Una argentina suelta en Punta del Este

Jimena Barón eligió Punta del Este para despedir el último fin de semana de agosto, disfrutando junto a un grupo de amigas de un hospedaje de lujo en Enjoy Conrad. Cautivada por la belleza del balneario, la actriz argentina plenea la posible realización de un show con su banda en el resort.

En una estadía de relax y diversión, Jimena no dejó de visitar las instalaciones del spa donde se realizó una sesión de masajes con gemas preciosas.

Además, para coronar su viaje la artista asistió al show de la banda estadunidense Earth, Wind and Fire Experience, bailando al ritmo de “Boogie Wonderland” y “September”, entre otros clásicos. Una vez finalizado espectáculo, conoció personalmente a los miembros de la banda y se tomó fotos con los músicos. 

Luego, el grupo que acompañaba a la actriz cenó sushi en OVO Dayclub, antes de pasar a Blend Bar donde compartieron una mesa con Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del resort. Entre exquisitos tragos, comenzó a analizarse la posibilidad de que Jimena y su banda realicen un espectáculo en Enjoy Conrad en los próximos meses.

Barón cerró la noche de sábado en OVO Nightclub, bailando con sus amigas hasta el amanecer en el marco de la fiesta Hits. ¡A pura diversión!

agosto 31, 2016