uru-arg

Uruguay cayó frente a Argentina en la 7ma fecha de las Eliminatorias

La Selección uruguaya se enfrentó en la noche de ayer al equipo argentino por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El encuentro se disputó en la ciudad argentina de Mendoza a las 20.30 hs.

Tras anunciar en Junio que renunciaba a la Selección Argentina, Lionel Messi volvió ayer a la cancha y fue la figura del partido en el que Uruguay no pudo con Argentina y cayó por 1-0, con un gol de su autoría.

El delantero marcó a los 42 minutos, con un remate desde afuera del área, ante 42.000 aficionados en el estadio Malvinas Argentinas.

Argentina jugó el segundo tiempo con 10, pero Uruguay no pudo aprovechar la ventaja. Le faltó profundidad, llegada por los costados, creación de juego, prácticamente no remató al arco argentino excepto aprovechando algunos tiros desde lejos.

De esta forma los argentinos se ubican primeros de la tabla con 14 puntos. Uruguay, Colombia y Ecuador quedaron en segundo lugar con 13 puntos.

La octava fecha se disputará el próximo martes cuando la Celeste enfrente a Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo.

¡Vamos Uruguay el martes!

 

Fuente: Subrayado

septiembre 2, 2016