antia

Punta del Este Bureau posicionará a la ciudad como principal destino de eventos de la región

Alejandro Abulafia, José Garrido, Enrique Antía y Álvaro Elola


El viernes 2 de setiembre, se llevó a cabo la presentación de Punta del Este Bureau, una asociación sin fines de lucro que buscará instalar a la ciudad como el destino de eventos más importante de la región. El evento contó con la participación de 150 invitados que se reunieron en una ceremonia de lujo en The Grand Hotel. 

A las 20 horas, el cinco estrellas se vistió de gala para recibir a los presentes, entre los que se destacaron, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, el Subsecretario del Ministerio de Turismo Benjamín Liberoff, autoridades ministeriales y departamentales, profesionales de congresos y operadores turísticos, y los principales empresarios del departamento.

El evento fue presentado por Denisse Pessana,quien exhibió los propósitos de la Asociación Civil dentro de los que se destacan el ser reconocida nacional, regional e internacionalmente como referente del turismo de eventos.

En breves palabras, el Presidente de la Asociación, José Garrido, manifestó el espíritu y esfuerzo del sector público y privado, así como el trabajo en equipo para lograr este cometido.

Del igual modo, Antía y Liberoff coincidieron en la importancia del compromiso de todos los sectores para el cumplimiento de tan trascendental desafío.

hotel

septiembre 5, 2016