adidas

Adidas apuesta a su primera tienda en Punta del Este

La marca alemana busca expandir su negocio y desembarca en Punta del Este, instalándose por primera vez fuera de los limites del área metropolitana. Ubicada en Punta Shopping, la tienda permitirá atender público de todo el año ofreciendo una amplia gama de productos con énfasis en dos de sus categorías más fuertes: «running» y «mujer».

A la novedad geográfica, Adidas suma innovación en el modelo de diseño con un local que ocupará 190 metros cuadrados, diseñado bajo el moderno concepto HomeCourt inspirado en las canchas deportivas y proveniente de Europa. “Se diseña con redes, madera y otros elementos que remiten al juego. Por ejemplo, la zona de calzado simulará las gradas, lo que hace más amigable testear los productos”, explicó su Gerente de Marketing, Morina Pesenti.

El proyecto insumirá una inversión final de más de US$ 100.000, sin contar las remodelaciones del local que correrán por cuenta del responsable de la franquicia.

 

Montevideo Shopping también será testigo de la nueva jugada de la marca. Será en 2017 y se trata de la primera tienda en el país dedicada exclusivamente a su línea de moda Originals. “Invertiremos unos US$ 80.000 en un local en el ‘pasillo de la moda’, de unos 90 metros cuadrados dedicados a un rubro que siempre fue muy fuerte y que hoy representa un 20% de los ingresos de la marca en Uruguay”, finalizó Pesenti.

 

 

Fuente: El País

Septiembre 8, 2016