vinos

Colinas de Garzón arrasa en concursos internacionales

Elaborado en la exclusiva Planta Boutique de Agroland, vecino a Pueblo Garzón en el departamento de Maldonado, el aceite de oliva recibió cuatro medallas en Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition.

La elaboración del aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón se realiza con un equipamiento industrial de última generación y una capacidad de molienda de 130 toneladas de aceituna diaria, brindando un producto premium a nivel mundial que cumple con los más altos niveles de exigencia requeridos por el Consejo Oleícola Internacional (COI).

A los numerosos premios ya obtenidos por este producto, se sumaron recientemente cuatro nuevas medallas de plata de Los Ángeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, el concurso organizado en la costa oeste de Estados Unidos que en esta edición recibió muestras de 54 países incluyendo Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Perú y Uruguay.

Las medallas de plata en esta ocasión fueron para los blends Bivarietal, Trivarietal, Corte Italiano, como así también para el flamante Olio Novo 2016.

Además, en el Certamen Leone D’ Oro, un concurso organizado por el Consorcio de la Oil Master Corporation en Italia, el Corte Italiano de Colinas de Garzón fue premiado con una Gran Menzione siendo el único aceite de oliva de América distinguido en este concurso.

 

 

Fuente: Bodegas Garzón / Marca País

septiembre 9, 2016