iphone-7-concept-ciccarese-1

Hoy se pone a la venta el nuevo Iphone 7

El nuevo Iphone 7 fue presentado esta semana por el consejero delegado de Apple, Tim Cook. La nueva versión del popular teléfono inteligente nacido en 2007, incluye nuevas cámaras, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.

En el día de hoy, la nueva versión del teléfono es lanzada a la venta al mismo precio que el Iphone 6s (649 dólares en Estados Unidos) y contará con un programa de fidelización de consumidores, para evitar los problemas con la falta de interés de los dueños de un iPhone por las nuevas versiones del mismo producto.

La mayor novedad del Iphone 7 es que es resistente al agua, podrá ser sumergido en un metro de agua durante, al menos, 30 minutos. Además, se desprende de la entrada de audio tradicional y se servirá exclusivamente del puerto de carga y datos presentado con el iPhone 5 en 2012, para simplificar al máximo el nuevo armazón de aluminio, similar al perfil del iPhone 6. De todas formas, Apple piensa en todos, y en esta nueva versión incorporará un adaptador gratis para aquellos que quieran seguir utilizando sus tradicionales auriculares.

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

El modelo básico de esta versión ofrece una cámara de 12 megapíxeles, a la que se suma un nuevo software de procesamiento de imagen y vídeo, funciones de estabilización y una pantalla Retina que mejora el brillo y la resolución para quienes no apartan la vista de la pantalla.

Fuente: El Espectador

septiembre 9, 2016