ccerveza

Gran convocatoria de la primera Feria de Cerveza Artesanal en Maldonado

Más de veinte marcas de cervezas locales se reunieron el pasado sábado 17 de setiembre, acompañadas de música y gastronomía en la tradicional calle Gorlero. Con gran respuesta del público, el espectáculo también ofreció degustaciones, consejos y recomendaciones para aquellos interesados en incursionar en el rubro.

La comida y la música fueron el maridaje elegido para la jornada, ya que en el predio se instaló una plaza de comidas con distintas propuestas, desde crepas hasta sushi, opciones gastronómicas locales y variadas para acompañar las degustaciones y la compra de productos.

Por otro lado, un camión funcionó como escenario para bandas y DJ’s que tocaron a lo largo de toda la tarde. The Roots Band, DJ Sky y Santiago Batello y la banderola, fueron los encargados de musicalizar la jornada.

Pero sin lugar a dudas, lo más atractivo de la actividad fue el segmento de cocción de cerveza en vivo de la mano del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay (Cccuy), destacados por no vender su producto de forma comercial.

La feria abrió sus puertas a las 14 horas y finalizó poco más de las 22 horas. La entrada fue libre con la posibilidad de compra de una jarra de 350 ml. para acceder a recargas de cerveza a un menor costo.

 

 

Fuente: El Observador

septiembre 21, 2016