desfile

Mega desfile abrirá la temporada Primavera-Verano en Gorlero

El próximo 8 de octubre, se llevará a cabo un gran desfile con los adelantos en indumentaria para esta Primavera-Verano, contemplando la moda para niños, mujeres y hombres. El espectáculo se realizará en la explanada del Espacio Cultural Gorlero desde las 18 horas.

Con este evento, Punta del Este se convierte una vez más en un escenario de moda y arte, presentando las tendencias que se vienen con la participación de marcas de prestigio nacional e internacional. Además, se presentarán productos y servicios como centros estéticos, peluquerías, cremas corporales y todo lo referente a la belleza y salud.

Con una gran pasarela y ambientación propicia para la ocasión, se contará con la intervención de modelos destacadas del staff de Cristino Management que engalanarán cada pasada como Natalie Yoffe, Fabiana Leis, Cinthia Amorín, entre otras.

Se podrá disfrutar de un espectáculo de alta categoría que se abrirá con un show de tango a cargo de Daniel Magallanes, teniendo como invitado especial al DJ Javier Misa para ambientar  las pasadas de las modelos, y contando con la conducción destacada de Gabriela Chiribao, Fernando Cristino y Beto González.

septiembre 22, 2016