amaszonas

Amaszonas realiza esta semana su vuelo inaugural

La nueva aerolínea de bandera nacional Amaszonas-Uruguay realizará este miércoles 28 de setiembre el vuelo inaugural a Aeroparque donde se llevará a cabo la presentación oficial y el bautismo del avión.

El próximo 5 de octubre Amaszonas Uruguay comenzará a operar con normalidad entre los aeropuertos de Buenos Aires y Montevideo, con 2 vuelos diarios. Los mismos partirán del Aeropuerto de Carrasco a las 7:55 y a las 20 horas y saldrán de Aeroparque a las 9:30 y a las 21:35 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos.

Desde la empresa se trabaja también pensando en la temporada turística en la cual realizará vuelos desde y hacia Punta del Este.

“Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay y para ello, orientaremos nuestro mejor servicio destinado al pasajero corporativo y al vacacional, iniciamos con dos vuelos y aguardamos que en breve podamos incrementar la frecuencia”, sostuvo Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas.

Amaszonas-Uruguay forma parte del grupo Amaszonas que también dispone de aerolíneas en Bolivia y Paraguay. La empresa tiene como objetivo ofrecer una conectividad regional entre los países en los que opera.

 

Fuente: La Red 21

Septiembre 26, 2016