feria

Fiesta en la Plazoleta: gastronomía y música para un fin de semana largo

Una nueva edición de la clásica feria gastronómica Boulevard Gourmet tendrá lugar el sábado 8 de octubre de 13:00 a 16:00 para quienes elijan disfrutar de una propuesta innovadora y al aire libre durante el fin de semana largo.

El público podrá deleitarse con los sabores de los locales gastronómicos que conforman el circuito ubicado a lo largo de la Avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, entre los que se encuentran View Point, Life Bistró, Floreal, L’Incanto, La Bourgogne, Malatesta, Table de Jean Paul y Felix Caffè.

Estos establecimientos ofrecerán una muestra de sus especialidades para disfrutar de un original almuerzo donde el paisaje arbolado de la zona se mezclará con los aromas tentadores de los pequeños puestos.

Titulada “Fiesta en la Plazoleta”, esta 13º Edición combinará gastronomía y música en la que participará el Grupo Punta del Este. En esta oportunidad, también se sumará Espacio Magma con una muestra de accesorios, y los vinos de las bodegas Familia Deicas, De Lucca, Alto de la Ballena, Carrau, Vinos del Mundo, Escorihuela Gascón, Pisano y Garzón y el agua mineral Salus acompañarán la jornada al aire libre para compartir en familia y con amigos.

Los tickets podrán adquirirse por anticipado a partir de las 11 horas del mismo día en la Plazoleta y a un costo de $790, incluyendo la degustación en 8 espacios gastronómicos y 8 bodegas.

En caso de lluvia, la actividad quedará pospuesta para el domingo 9 de octubre en el mismo horario.

 

image001

Septiembre 29, 2016