ferraris

¿Qué se trae Punta del Este durante octubre?

Vinos y cervezas de autor, torneos de póker y la primera exposición de Ferrari transformarán la primavera del balneario con destacadas propuestas. La gran apuesta, sin dudas, es el encuentro automovilístico con un evento sin precedentes para la región.

La inauguración del mes estará a cargo del “Oktober Conrad Fest”, que se celebrará el viernes 7 y el sábado 8 de octubre en el salón Punta del Este del resort con múltiples actividades.

Un amplio número de cervezas nacionales, internacionales y artesanales, elaboradas en base a diversas maltas y lúpulos, podrán ser degustadas por los amantes de esta bebida que encontrarán cerca de 35 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, norteamericana, española, rusa y holandesa con sus diferentes variedades.

Para quienes prefieren el fino, la noche del viernes 14 es un plan ideal. Los más selectos productos de la bodega argentina Familia Zuccardi presentará sus mejores propuestas en una wine dinner compuesta por tres estaciones y postre. El encuentro, que comenzará a las 21:00 horas y será en el restaurante “St. Tropez”.

Pero el evento más esperado se concretará hacia fines de mes, entre el jueves 27 y el domingo 30, cuando el Incontro Ferrari Sudamérica sacudirá Punta del Este reuniendo más de 50 ejemplares de Ferraris en una exposición abierta al público. La calle frente a Enjoy Conrad permanecerá cerrada durante estas jornadas permitiendo a los visitantes deambular con seguridad en un evento que promete ser inolvidable.

septiembre 30, 2016